Pokémon GO inicia una serie de eventos mundiales

Entre ellos, la Pokémon GO Safari Zone en toda Europa.
·

Niantic y Pokémon Company, a través de la web oficial, han anunciado el calendario de eventos para el verano que llegarán a Pokémon GO, todos ellos de envergadura mundial y temáticos. Al Pokémon GO Fest se le suman varios desafíos especiales mundiales.

Pokémon GO Fest en Chicago

Sí, ya hemos hablando del Pokémon GO Fest en Chicago. Pero ahora Niantic explica los beneficios, desafíos y elementos que podrán disfrutar los entrenadores allí, algo que repercutirá directamente en todo el mundo. Es decir, durante las llamadas Ventanas de Desafío, los Entrenadores en Grant Park intentarán a desbloquear los beneficios para los jugadores del Pokémon GO alrededor del mundo capturando ciertos tipos de Pokémon.

Pokémon GO inicia una serie de eventos mundiales Imagen 2
Serán los asistentes al Pokémon GO Fest de Chicago, los que marquen el destino de qué tipos de Pokémon o beneficios llegarán a otras partes del mundo.

Serán ellos, en el parque de Chicago, los que marquen el destino de qué tipos de Pokémon o beneficios llegarán a otras partes del mundo. Mientras tanto, los Entrenadores fuera de Chicago tratarán de capturar tantos Pokémon como sea posible durante las Ventanas de Desafío para extender la duración de los bonos desbloqueados por los asistentes al evento. Si se logran superar estos desafíos, una vez completados, se desbloqueará un bono extra-especial en todo el mundo.

PUBLICIDAD

Eventos de Pokémon GO Safari Zone en Europa

Junto a esto, Niantic ha anunciado los eventos Pokémon GO Safari Zone, que se llevarán a cabo en determinadas ubicaciones de Unibail-Rodamco durante agosto y septiembre.

  •  5 de agosto de 2017

  •  Fisketorvet—Copenhague, Dinamarca
     Centrum Cerny Most—Praga, República Checa

  •  12 de agosto de 2017

  •  Mall of Scandinavia—Estocolmo, Suecia
     Stadshart Amstelveen—Amstelveen, Países Bajos

  •  16 de septiembre de 2017

  •  CentrO—Oberhausen, Alemania
     Les Quatre Temps—Paris, Francia
     La Maquinista—Barcelona, Espańa

    Los siete eventos de Pokémon GO Safari Zone darán a los Entrenadores la oportunidad de capturar una gran variedad de Pokémon de zonas especiales de las regiones de Kanto y Johto, incluyendo algunos Pokémon nunca antes encontrados en Europa. Además, los Entrenadores en asistencia juntarán para luchar contra los únicos y poderosos Jefes de Incursiones que aparecerán en estos eventos.

    Pokémon GO inicia una serie de eventos mundiales Imagen 3

    Pikachu Outbreak en Japan

    The Pokémon Company celebrará su evento anual del Pikachu Outbreak en Yokohama, Japón, del 9 al 15 de agosto, donde tendrán lugar una experiencia especial de Pokémon GO. De momento, no se han anunciado más novedades al respecto, aunque sí se especula con que se tendrán bonificaciones y Pikachu especiales a nivel global.

    Un ańo de Pokémon Go

    Pokémon GO ha sido uno de los juegos para móviles más exitosos del último ańo. El título de Niantic supuso una explosión comercial cuando se lanzó el verano pasado, y aunque en los últimos tiempos no ha registrado un éxito equivalente, con esta actualización trata de buscar un nuevo impulso. Te recomendamos que consultes nuestra guía.

    Imágenes:

    Más sobre Pokémon GO

    Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir