El juego de acción Lawbreakers no llegará a Switch por 'falta de botones'

Sus responsables creen que el control no se adaptaría bien.
·

Cliff Bleszinski y su nuevo juego de acción, Lawbreakers, desembarcarán pronto en PC y PlayStation 4 -no así en Xbox One-, pero parece que no lo hará tampoco en Nintendo Switch. Según Dan Nanni, diseñador jefe del título, la consola de Nintendo "no ofrece los suficientes botones".

'Creo que adaptarlo a los controles de Switch sería lo más duro'

"Siempre hay una posibilidad para todo en este mundo", explica. "Pero creo que la parte más dura de llevar el juego a Switch tiene que ver con los controles. Si te fijas en el juego que tenemos ahora mismo, notarás que aprovecha el pad de PlayStation 4 al máximo", añade.

PUBLICIDAD
El juego de acción Lawbreakers no llegará a Switch por 'falta de botones' Imagen 2
"Si nos centramos en que Switch es una consola, que además es el propio mando, me faltan botones"

"Esto quiere decir que probablemente encaje en Xbox One en algún momento, ¿verdad? Pero si nos centramos en que Switch es una consola, que además es el propio mando, me faltan botones", comenta el diseñador jefe en Boss Key Productions

Acción manejando la gravedad

Lawbreakers es un juego de acción por equipos multijugador con héroes, cada uno con sus propias habilidades especiales y estilos de juego, y enfocado en el frenetismo y en el uso de la gravedad para las partidas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir