Vandal

Cliff Bleszinski explica por qué Lawbreakers no sale en Xbox One

Es una decisión de negocio, no una traición.
·

Lawbreakers es la nueva gran apuesta de Cliff Bleszinski, conocido diseñador que antaño participó en la creación de la saga Gears of War y que se lanzará este próximo agosto en PS4 y PC. ¿Por qué no existe una edición para Xbox One? El responsable del proyecto lo ha explicado en una reciente entrevista.

Lawbreakers y Xbox One

"Los fanboys de Xbox me han criticado Twitter en plan 'Oye, le estás dando la espalda a la consola que ha visto nacer tu carrera con Gears of War', pero no es así. Mi prioridad son mis empleados. Tengo 65 personas en el equipo, la mayoría con familia, y tengo que tomar decisiones para mantenerlos", comenta.

LawBreakers Imagen 1

Bleszinski vincula la decisión de no lanzar Lawbreakers en Xbox One a una cuestión de recursos: "Nos dimos cuenta de que solo podíamos lanzar el juego en una consola inicialmente, y PlayStation 4 era la máquina que mayor base instalada de unidades tiene en todo el mundo".

El diseñador asegura que "esto no quiere decir que no se lance una versión para Xbox One en el futuro", pero que por el momento debían tomar una decisión acorde a las posibilidades reales de su estudio de nueva creación, BossKey Productions, para comercializar su primer proyecto en el mercado.

Lawbreakers es un juego de acción por equipos multijugador con héroes, cada uno con sus propias habilidades especiales y estilos de juego, y enfocado en el frenetismo y en el uso de la gravedad para las partidas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

lokipoolv13 · 22/06/2017 17:20
[respuesta:69]Ya te dije que a la mediocridad no se le rebate nada, solo te ríes de ella, y mas que fan es esa relación de felicidad tristeza, felicidad por los buenos ratos que paso riéndome de ti, tristeza porque por desgracia representas a una buen puñado de la comunidad "gamer" y es muy triste el nivel de tontería que tenéis algunos en el body.

Mi perro ahora mismo esta resolviendo ecuaciones diferenciales mientras tu chupas una foto de Sasel en el monitor.

Besines.[/respuesta]

Sonnypipas · 22/06/2017 14:17
[respuesta:54]¡¡¡ Tengo un fan !!! jajajaja. Hasta ahora no has conseguido rebatirme ningún argumento, pero no desfallezcas, algún día encontrarás la inspiración suficiente. O si no, pide ayuda a tu perro.[/respuesta]

Ertobi · 22/06/2017 13:48
Que no os engañe Cliff Tiezinski.... esta utilizando a los usuarios de Pc y de Sony como conejillos de indias para poder testear el producto, para luego sacar el ULTIMATEN EDITION GOLD AND SILVER que saldra en la en la consola preferida de los X-Men!!!

Norris · 22/06/2017 11:25
[respuesta:56]Yo estoy seguro de que si,lo que pasa que seguramente saldrá con retraso,a menos que micro ponga pasta,imagino.[/respuesta]

RAUDI · 22/06/2017 09:53
[respuesta:64]a ese señor le vuelven a dar pasta para que haga un titulo aaa y se nos caen los cojones al suelo de lo que haga, pero prefiere ser indepediente por mi respeto máximo, ya ha demostrado que sabe hacer juegos y no tengo duda de que lawbreakers va a ser divertidísimo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir