Overwatch vuelve a dejar caer la llegada de Doomfist

Blizzard menciona al personaje en una historia reciente.
·

Pensar que la llegada de Doomfist, el rumoreado nuevo personaje de Overwatch, es inminente, no es nada nuevo. Llevamos meses prestando atención a este héroe del juego multijugador de Blizzard que tenía todas las papeletas para ampliar el listado de personajes, pero que hasta la fecha sigue sin estar disponible.

¿Doomfist en camino?

Sin embargo, una reciente actualización de la página oficial del juego deja caer que su introducción puede ser, ahora sí, inminente:

"Tras los sucesos que han tenido lugar en Numbani recientemente, ya podemos confirmar que lo que ocurrió fue un ataque dirigido por la organización Talon con el objetivo expreso de liberar a un solo hombre: Akande Ogundimu, más conocido como Doomfist", reza la actualización.

Overwatch vuelve a dejar caer la llegada de Doomfist  Imagen 2

Como viene siendo habitual en la compañía californiana, el lore de Overwatch se expande a través de noticias concernientes a su universo. En este caso se nos cuenta un incidente en Helix Security International, una instalación de máxima seguridad donde se encuentra encerrado el personaje.

Tendremos que esperar a futuras pistas para saber si finalmente se consuma la llegada de Doomfist como personaje de Overwatch, héroe para el que el actor Terry Crews ha "opositado" con el objetivo de ser su voz dentro del conocido juego multijugador que acaba de cumplir un año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir