Vandal

Estos son los juegos para realidad virtual anunciados por Sony en este E3 2017

The Inpatient, Bravo Team y The Elder Scrolls V: Skyrim entre otros.
· · PS4 
Cobertura E3 2017

La conferencia de Sony de este E3 2017 - cuyo resumen podéis consultar aquí - también dedicó atención a los juegos que llegarán próximamente a su sistema de realidad virtual. Tres títulos pertenecientes a diferentes géneros: The Elder Scrolls V: Skyrim, The Inpatient, Bravo Team, así como V! No Heroes Allowed! R, Sparc y SUPERHOT VR.

A continuación, os dejamos con los vídeos presentados de cada uno de ellos:

The Elder Scrolls V: Skyrim VR

Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls V: Skyrim tendrá su propia versión para realidad virtual. Se espera que esta nueva versión del juego llegue en el mes de noviembre.

The Inpatient

En cuanto al género de terror, encontramos The Inpatient de Supermassive Games (creadores de Until Dawn). Este título, que se encuentra en desarrollo, conducirá a los jugadores al tétrico asilo de Blackwood.

Bravo Team

Por otro lado, la dosis de acción viene de la mano de Bravo Team, un título que se encuentra en desarrollo también por Supermassive Games y que empleará para sus mecánicas el Aim Controller.

V! No Heroes Allowed! R

Se trata de un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Acquire. En este título, los jugadores se convertirán en un Dios de la Destrucción mientras organizan a sus monstruos para conquistar el mundo.

Sparc

Sparc es un título deportivo que estará disponible a finales de este año. Desarrollado por CCP Games, el juego invita a los jugadores a poner en práctica sus habilidades, así como será necesario tener una capacidad rápida de reacción.

SUPERHOT VR

Es un juego de disparos donde el tiempo se mueve una vez que el jugador se mueve. El equipo de desarrollo, SuperHot Team, ha anunciado que el juego recibirá una versión para PlayStation VR este verano.

Moss

Los amantes de los puzles tienen en Moss, de la desarrolladora Polyarc, una nueva forma de expandir sus horizontes en el mundo de la realidad virtual con el casco PlayStation VR para recorrer escenarios naturales.

Monster of the Deep: Final Fantasy XV

La experiencia de realidad virtual de Final Fantasy XV que fue anunciada el pasado año se ha transformado en Monster of the Deep, un simpático título de pesca que nos llevará a recorrer los escenarios del juego de Square Enix con la caña en la mano.

Starchild

El futuro espacial intentará tener un nuevo referente en el panorama de la realidad virtual con Star Child, nuevo proyecto destinado a PlayStation VR que nos traslada a un mundo alienígena con exploración lateral, saltos y encuentros con criaturas extrañas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

tonyjfc · 18/06/2017 00:47
PS vr y switch están delante, en mi lista de deseos que la Xbox one x. Pero lo cierto es que no tengo ninguna intención de pagar más de 200 por ninguna de ellas.

Vorian_Atreides · 16/06/2017 13:47
Superhot es uno de los juegos más esperados para VR. Su lanzamiento este verano es una grandísima noticia, pero me queda la duda de cómo se adaptará a PSVR porque este título tiene su fuerte en el escalado de habitación que hace HTC VIVE.    No es sencillo que la experiencia no pierda.

Moss y Starchild lucen estupendos y se agradece que al fin salgan juegos en tercera persona. Theseus es otro muy buen juego que saldrá en breve.    EL de tiros no me llama la atención pero quizá merezca el pase por estar Supermassive games detrás.   Mucho apoyo para este estudio que se lo está currando bien.

encofrata · 15/06/2017 22:39
Toda esa gente que se queja de las vr obviamente ni las tiene ni las puede tener,despues de jugar con ellas el juego en la tv aburre , cada vez que juegas con ellas te metes de lleno en la accion y con juegos como farpoint o resident evil es como si estuvieras en la piel del personaje!!!!Una pasada!!!

YADERMAN · 14/06/2017 08:26
A esos hay que sumarle otros 12-14 títulos más que se han anunciado estos últimos días, los que no tienen VR y los haters hablando sin conocimiento, como siempre.Yo seguiré igual que otros disfrutando de mis psvr, para vosotros haters.

opt7mu5 · 13/06/2017 15:42
Qué ganazas le tengo a la mayoría de la lista y a Moss, que no aparece ahí. Esto de la VR es lo que tiene, que mientras unos critican sin conocimiento de causa, otros disfrutamos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir