La edición física de The Binding of Isaac para Switch se retrasa a julio

Su producción se ha complicado.
·

A través de la distribuidora oficial del videojuego The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch en España, nos enteramos del retraso en la comercialización del título en la consola por culpa de un problema en la duplicación y fabricación. El videojuego, en formato físico, llegará a mediados de julio.

Su precio en edición física estipulado será de 39,99 euros, y desde la distribuidora oficial se ha destacado que se está trabajando para que se tenga el título cuanto antes en las tiendas, sopesándose incluso algún tipo de compensación por los inconvenientes causados a los consumidores.

El viaje de Isaac

The Binding of Isaac está disponible para PC, PS4, PS Vita, Wii U, Nintendo 3DS, iOS y, ahora, para Switch. Es un juego que se basa en la aleatoriedad (aunque con ciertas reglas) y que ofrece a los usuarios un desafío cada vez que inician una partida nueva.

The Binding of Isaac: Afterbirth+ Imagen 1

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre The Binding of Isaac: Afterbirth+

Esta entrega, que apuesta por el multijugador, incluye 500 ítems diferentes que dan todo tipo de poderes y habilidades a Isaac, quien tendrá que explorar y sobrevivir en su sótano, que se genera aleatoriamente en cada partida con un catálogo de 6000 salas diferentes, más de 50 jefes y 30 retos adicionales. Todo ello para explorar hasta 20 finales diferentes que serán el resultado de 4.000 millones de posibles partidas diferentes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir