The Binding of Isaac volverá a ampliarse en 2020 con la expansión Repentance

Uno de los 'roguelike' más exitosos de los últimos años vuelve con una expansión que promete ser mucho más grande que el paso del juego original a Rebirth.
The Binding of Isaac Repentance
·

Se anunció hace dos años y desde entonces poco se ha sabido, pero Edmund McMillen, el creador de The Binding of Isaac, ha roto su silencio confirmando en Steam que The Binding of Isaac: Repentance llegará en algún momento de 2020 si no hay ningún problema. Esta nueva expansión de The Binding of Isaac: Rebirth no solo tendrá más contenido que Afterbirth y Afterbirth+, sino que promete añadir más cosas que el paso del juego original en Flash a la versión Rebirth.

"Sí, es correcto, hay otra mega expansión FINAL FINAL FINAL de The Binding of Isaac que de hecho es más grande que lo que Rebirth fue para el juego flash original", dice McMillen en el comunicado. "Es básicamente una secuela en este punto", añade, asegurando que el desarrollo está hecho prácticamente en un 90 %.

The Binding of Isaac: Repentance Imagen 1

Un nuevo final y más de 25 bosses adicionales

"Es un juego demasiado grande para ser llamado una secuela", se contradicen en la página del título de Steam. Habrá nuevos desafíos, nuevos lugares, nuevos enemigos, enormes jefes finales nunca antes vistos, combinaciones de armas con sinergias adicionales y objetos novedosos que provocarán más combinaciones alocadas. Por supuesto, podéis esperar nuevos secretos además de "cientos de nuevas funciones y mejoras de calidad de vida".

La lista de nuevos contenidos es la siguiente:

  • Más de 130 objetos nuevos (más de 700 ítems en total).
  • Un camino alternativo completo con nuevos capítulos, un nuevo boss final y un nuevo final.
  • Más de 100 nuevos enemigos.
  • Más de 25 jefes finales nuevos.
  • 5 desafíos nuevos.
  • Más de 100 nuevos logros.
  • Más de 5000 nuevos diseños de habitaciones.

El título aún no tiene precio en Steam y McMillen dice no tener información sobre la versión de consolas, de la que se está encargando el equipo de Tyronne Rodriguez en Nicalis. Igualmente, la fecha de lanzamiento, fijada en Steam para el 31 de diciembre de 2020, no es final, "pero creo que el final de año es aún factible", dice el creador.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir