Vandal

The Binding of Isaac tendrá más contenidos adicionales

Edmund McMillen confirma que hay algo más en el horizonte.
· · PC iPhone PS4 XBOne Switch 

The Binding of Isaac va a recibir nuevos contenidos descargables, según ha desvelado Edmund McMillen, su creador. McMillen ha actualizado la página web del título y adelanta que está preparando algo.

McMillen acepta que en el pasado había dicho que no habría más contenidos ni novedades para el juego "y entonces lo creía firmemente. Pero parece que hay algo bastante guay en el horizonte y se está acercando lentamente".

"Es familiar pero un poco diferente y está en manos de un grupo de personas", señala McMillen, quien termina con un mensaje críptico. "Cuando entrecierro mis ojos me parece distinguir un... Oh, lo siento. Me tengo que ir: hay alguien observándome en mi nave espacial".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

madore · hace una hora
Es un juegazo imposible. Mira que le he dedicado tiempo y no logro "avanzar" dentro de lo que el juego considera avanzar. Pero no aburre.

steaf81 · 15/01/2018 17:01
Siempre viene bien más de este juego, siempre

Arryiel · 14/01/2018 15:29
Con lo que fue Afterbirth+ (al menos el contenido en sí, que no el soporte workshop), mejor no. Mira que me encanta el juego, pero está bien como está, ya tiene contenido de sobra para echar horas y horas y además soporte para mods y el Afterbirth+  desde mi punto de vista no tuvo la calidad que se esperaba en cuánto al contenido creado por los propios desarrolladores.

MrAbadon90 · 14/01/2018 12:14
Pues bienvenido será. Menudo juegazo.

Marckt · 14/01/2018 12:13
me lo apunto! [img]https://uploadimage.ga/images/sign.jpg[/img]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir