GAME venderá la edición limitada de TESO: Morrowind de forma exclusiva

El juego saldrá en junio.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado que venderá de forma exclusiva la edición limitada de la nueva expansión de The Elder Scrolls Online, The Elder Scrolls Online: Morrowind, que llegará el 6 de junio a Xbox One, PlayStation 4 y PC. La llamada Edición Coleccionista Exclusiva de GAME incluirá múltiple contenido digital y físico, así como estatua y otros extras.

Una completa edición

La edición coleccionista que podéis encontrar aquí -es extremadamente limitada, y según GAME, ya estaría agotándose- por un precio de 99,95 euros incluye el juego base, la expansión Morrowind, una caja metálica, una estatua de Coloso Enano, un mapa de Morrowind y el Diario de Naryu con 176 páginas a todo color que incluye diseños conceptuales.

http://media.vandal.net/m/5-2017/201751118055_1.jpg

Pero hay más, pues la edición ofrece numeroso contenido digital en forma de un caballo de guerra blindado, una mascota araña enana, un converso de Morag Tong, un Oso Gris de edición coleccionista y gestos de personaje.

De vuelta a Morrowind



El 6 de junio los jugadores podrán regresar a Morrowind de The Elder Scrolls III gracias a la nueva expansión The Elder Scrolls Online, que ofrecerá 30 horas de historia y una nueva clase. "Si os gusta la propuesta de The Elder Scrolls Online, tenéis motivos de sobra para esperar con ganas la llegada de Morrowind, ya que promete ofrecer contenidos de calidad con los que seguir disfrutando durante horas de nuevas aventuras en una de las regiones más míticas", explicamos en nuestras impresiones.

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online: Morrowind

The Elder Scrolls Online: Morrowind es la expansión más grande y ambiciosa del videojuego online multijugador basado en la famosa saga de rol. El contenido nos trasladará de nuevo a Morrowind, proporcionándonos más de treinta horas de aventuras en la famosa región de Vvardenfell, nuevas misiones y clases, como los Warden.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir