Primer vídeo y detalles de Overwatch Insurrección

Incluye siete nuevas skins de personajes.
·

De unos días a esta parte llevamos conociendo detalles filtrados sobre Insurrección, el nuevo evento previsto para Overwatch, shooter por equipos de Blizzard de gran éxito lanzado en PS4, Xbox One y PC. La última filtración de datos nos ha dejado ver hasta su tráiler en versión francesa.

Insurrección de Overwatch

En Insurrección, los jugadores de Overwatch podrán participar en un nuevo evento que aportará siete nuevas skins para los héroes del juego de acción. Estos diseños son similares a los vistos en el último cómic del juego lanzado hace pocos días y se suman a la amplia variedad disponible.

El evento se celebrará a partir de hoy 11 de abril y hasta el 1 de mayo en el escenario de King’s Row y permitirá desbloquear más de 100 nuevos objetos de personalización. Como suele suceder, estos objetos son exclusivos del evento, por lo que una vez acabado no se podrán obtener.

Hoy hemos conocido también cómo está quedando la figura de Nendoroid basada en el personaje de Mei. Te recomendamos que le eches un vistazo a la galería de imágenes en esta noticia, donde te contamos cómo la puedes reservar, cuándo se lanza y a qué precio se pondrá a la venta.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir