Warhammer 40.000: Dawn of War III nos muestra más de su modo multijugador

Ayer anunció su beta abierta.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Warhammer 40.000: Dawn of War III se aproxima a su lanzamiento. Ayer mismo, el título presentó su beta abierta, que se podrá jugar del 21 al 24 de abril. Hoy se desvelan nuevos detalles del multijugador del título de Relic y SEGA, mostrándonos un tutorial y un vídeo en el que se nos ofrece la estrategia de su vertiente online. Os recordamos que el título llegará a PC el 27 de abril.

En este curioso clip, se nos muestra la forma en la que los jugadores podrán llevar sus rivalidades en Neblina de Guerra, un modo de 3vs3, capturando el caos, la estrategia y la tensión de este modo multijugador para Dawn of War III.

Futuro en guerra

Dawn of War III nos trasladará al convulso y despiadado universo del 41º milenio, presentándonos las facciones de los Marines Espaciales, Eldars y Orkos, tres de los más conocidos ejércitos del juego de miniaturas y de la saga.

Sus creadores han destacado que combinarán las batallas a gran escala del primer Dawn of War con la personalización de escuadras y unidades de élite de Warhammer 40.000: Dawn of War II.

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40.000: Dawn of War III

Warhammer 40,000: Dawn of War III para PC es la esperada tercera parte de esta serie de estrategia ambientada en el Milenio 41. En esta ocasión la historia nos lleva al planeta Acheron, donde al parecer han descubierto un arma de un poder inimaginable.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir