Anunciada la beta abierta de Warhammer 40.000: Dawn of War III

Del 21 al 24 de abril en PC.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Relic Entertainment y SEGA han anunciado la beta abierta de fin de semana de Warhammer 40.000: Dawn of War III , que comenzará el viernes 21 de abril a las 19 horas y finalizará el lunes 24 a la misma hora. Os recordamos que el título llegará a PC el 27 de abril.

Una beta abierta con tres facciones y centrada en el online

La beta abierta buscará enfrentar a los jugadores en una modalidad multijugador. Mostrará a las tres facciones -Marines Espaciales, Eldar y Orkos-, así como una selección de poderosos héroes de élite para cada una, permitiendo que experimenten con diferentes estilos y estrategias de juego. Podéis registraros aquí.

Anunciada la beta abierta de Warhammer 40.000: Dawn of War III Imagen 2

Durante el fin de semana del periodo de pruebas, se ofrecerá también la oportunidad de ver el imponente Pack de Apariencias Maestros de la Guerra, que será uno de los incentivos por reserva del título.

Futuro en guerra

Dawn of War III nos trasladará al convulso y despiadado universo del 41º milenio, presentándonos las facciones de los Marines Espaciales, Eldars y Orkos, tres de los más conocidos ejércitos del juego de miniaturas y de la saga.

Sus creadores han destacado que combinarán las batallas a gran escala del primer Dawn of War con la personalización de escuadras y unidades de élite de Warhammer 40.000: Dawn of War II.

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40.000: Dawn of War III

Warhammer 40,000: Dawn of War III para PC es la esperada tercera parte de esta serie de estrategia ambientada en el Milenio 41. En esta ocasión la historia nos lleva al planeta Acheron, donde al parecer han descubierto un arma de un poder inimaginable.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir