Vandal

Dawn at War III añade herramientas para mods y soporte con Steam Workshop

El título se publicó el pasado mes de abril.
·

Warhammer 40.000: Dawn of War III se publicó en PC a través de Steam el pasado mes de abril por un precio de 59,99 euros. Ahora, el título de estrategia localizado en el universo Warhammer ofrecerá a los jugadores herramientas para mods y compatibilidad con Steam Workshop.

A su vez, su actualización más reciente ha realizado una serie de mejoras de balance y equilibrio en el juego, así como ajustes que Relic Entertainment ha recibido por parte de la retroalimentación recibida de los jugadores.

Por otro lado, el equipo también trabaja en diversos ajustes de las armas, pero este aspecto todavía no se ha implementado en el juego.

La estrategia de Dawn of War III

Dawn of War III lleva a los jugadores hasta el mundo de Acheron, donde tendrán que formar parte de una brutal batalla entre facciones para controlar una poderosa arma.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Warhammer 40.000: Dawn of War III

Warhammer 40,000: Dawn of War III para PC es la esperada tercera parte de esta serie de estrategia ambientada en el Milenio 41. En esta ocasión la historia nos lleva al planeta Acheron, donde al parecer han descubierto un arma de un poder inimaginable.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir