Dawn at War III añade herramientas para mods y soporte con Steam Workshop

El título se publicó el pasado mes de abril.
·

Warhammer 40.000: Dawn of War III se publicó en PC a través de Steam el pasado mes de abril por un precio de 59,99 euros. Ahora, el título de estrategia localizado en el universo Warhammer ofrecerá a los jugadores herramientas para mods y compatibilidad con Steam Workshop.

A su vez, su actualización más reciente ha realizado una serie de mejoras de balance y equilibrio en el juego, así como ajustes que Relic Entertainment ha recibido por parte de la retroalimentación recibida de los jugadores.

Por otro lado, el equipo también trabaja en diversos ajustes de las armas, pero este aspecto todavía no se ha implementado en el juego.

PUBLICIDAD

La estrategia de Dawn of War III

Dawn of War III lleva a los jugadores hasta el mundo de Acheron, donde tendrán que formar parte de una brutal batalla entre facciones para controlar una poderosa arma.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40.000: Dawn of War III

Warhammer 40,000: Dawn of War III es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) desarrollado por Relic Entertainment y publicado por Sega. Fue lanzado en abril de 2017 para PC. Este título es la tercera entrega de la aclamada serie Dawn of War, basada en el popular universo de wargames de mesa Warhammer 40,000 de Games Workshop. Dawn of War III combina elementos de estrategia en tiempo real con aspectos tácticos de juegos de estrategia por turnos, ofreciendo una experiencia profunda y compleja que captura la esencia oscura y futurista del universo Warhammer 40K.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir