Vuelven los rumores sobre Starcraft HD

La revisión del clásico llegaría en verano.
·

El año pasado la red recibió rumores sobre una posible revisión en Alta Definición del primer juego de la saga Starcraft. Esta revisión, conocida como Starcraft Remastered, adaptaría el mítico juego de estrategia a los sistemas actuales ofreciendo soporte actualizado para Battle.net.

Starcraft remasterizado

En aquellas fechas, desde Blizzard indicaron que "no tenían nada que comentar" sobre estos rumores. Ahora la bola se ha hecho más grande con la publicación de la página coreana Sports Seoul, que ha detallado hasta el posible marco de lanzamiento de este hipotético juego.

Vuelven los rumores sobre Starcraft HD Imagen 2

Según fuentes del sitio, Starcraft Remastered se lanzaría para PC entre los meses de mayo y junio, contaría con soporte mejorado la plataforma Battle.net y se presentaría de forma oficial este mismo mes de marzo (la próxima semana para ser más precisos). Blizzard no ha realizado comentarios.

La página coreana apunta también que el juego ya había sido mostrado de forma oficial a ciertos miembros de la comunidad (streamers, casters de esports, etc.), que estarían manteniendo en silencio su existencia.

A pesar de haber perdido algo de popularidad y de no estar actualmente entre los juegos más conocidos de Blizzard (Overwatch tiene ese privilegio), Starcraft sigue siendo una de las licencias más queridas en el género de la estrategia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Starcraft

Portada Starcraft
Lanzamiento: 1/4/1998 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Starcraft

StarCraft, lanzado en 1998 por Blizzard Entertainment, es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) que se convirtió en un fenómeno global, estableciendo un nuevo estándar para el género y dando inicio a una de las franquicias más exitosas y duraderas en el mundo de los videojuegos. Ambientado en un futuro lejano en el sector Koprulu, StarCraft presenta a tres razas distintas: los Terran, humanos exiliados de la Tierra; los Zerg, una superconciencia de insectoides obsesionados con la perfección genética; y los Protoss, una raza guerrera con avanzadas tecnologías y poderes psiónicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir