Blizzard celebra 20 años de StarCraft con recompensas en múltiples juegos

Aspectos adicionales, eventos y otros ítems para los jugadores.
·
Actualizado: 3:50 11/10/2020

Blizzard conmemora los 20 años del lanzamiento de StarCraft con ítems para los diferentes juegos de la propia compañía, que los usuarios pueden conseguir durante tiempo limitado a partir de mañana, 6 de marzo.

Para conseguir las recompensas, tan solo hay que entrar en los videojuegos para sumar estos premios que conmemoran las dos décadas del clásico de estrategia en tiempo real.

Blizzard celebra 20 años de StarCraft con recompensas en múltiples juegos Imagen 2

Así, en StarCraft: Remastered se consigue una interfaz conmemorativa del vigésimo aniversario. En StarCraft II se consigue una interfaz especial para cada raza. En Diablo III una mascota temática de Battlecruiser (sobre estas líneas). Y en Overwatch un aspecto adicional de Sarah Kerrigan para Widowmaker, que podéis ver a continuación:

Blizzard celebra 20 años de StarCraft con recompensas en múltiples juegos Imagen 3

No solo eso: entre el 21 y 25 de marzo habrá un evento en Hearthstone para conseguir tres packs de Kóbols y Catacumbas gratuitamente. Del 27 de marzo al 7 de abril se conseguirán retratos de las razas de StarCraft en Heroes of the Storm y del 31 de marzo al 6 de abril en World of Warcraft quienes saluden a una mascota inspirada en el clásico (Zergling, Grunty, Mini Thor, Baneling o Zeradar) conseguirán el Feat of Strength "Salute to StarCraft".

Podéis ver todas las recompensas, fechas e información en la web del juego.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir