Encuentra el código fuente de Starcraft y recibe una recompensa de Blizzard

El jugador coleccionista lo localizó por sorpresa.
·

El mundo de los coleccionistas de videojuegos es complejo y caro. Muy caro. Los jugadores aficionados a mantener vivas sus colecciones con novedades de todos los tiempos saben el significado de encontrar un título perdido o una versión rara de un lanzamiento mítico de otra época.

El código fuente de Starcraft

Éste es el caso de Hector Solorzano, un coleccionista de 32 años que en un reciente pedido de juegos retro se topó con lo imposible: una versión desconocida de Starcraft, el clásico de la estrategia de Blizzard, que contiene su código fuente en un disco dorado no destinado al mercado comercial.

Encuentra el código fuente de Starcraft y recibe una recompensa de Blizzard Imagen 2

Solorzano compró un paquete de juegos de la compañía californiana que incluía sus primeros juegos. Al abrirlo, descubrió sorprendido que entre los títulos se encontraba este disco serigrafiado como "Propiedad de Blizzard", con tonalidades doradas y un privilegio en su interior.

PUBLICIDAD

El disco en cuestión era una copia limitada del juego que contiene su código fuente y que jamás debió salir de las oficinas de Blizzard. El coleccionista compartió su hallazgo en Reddit y pronto recibió noticias de la compañía californiana: querían recuperarlo por las buenas.

Blizzard sent me some real life loot

Aquel juego no podía llegar a la red en ningún caso, así que desde Blizzard le invitaron educadamente a entregar la copia. "Como coleccionista fue algo decepcionante, pero sabía que era lo que tenía que hacer", explicó Solorzano, que reconoce haber recibido ofertas de compra del juego por valor de 2.000 dólares.

La buena actuación de Solorzano le ha llevado a recibir un paquete de productos de Blizzard, una invitación a la próxima Blizzcon con todos los gastos pagados, saldo para los juegos de la compañía y ediciones digitales de los mismos a modo de recompensa. ¿Tú hubieras hecho lo mismo?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir