Blizzard trabaja en StarCraft HD, según rumores

Renovaría gráficos e interfaz, y se anunciaría en septiembre.
·

El medio coreano iNews24 cita por múltiples fuentes que Blizzard anunciará una versión en alta definición del original StarCraft en septiembre. La fecha parece coincidir con la StarCraft II World Championship Series, que se celebra ese mes en México.

"Varias fuentes conocedoras de los planes internos de Blizzard han dicho que la compañía revelará StarCraft HD al público en septiembre. Esta remasterización mantendrá la jugabilidad, mejorando la resolución gráfica e interfaz". Más detalles se darían a conocer en noviembre, durante BlizzCon.

El artículo no menciona si esta revisión utilizará gráficos 2D o será una renovación más profunda actualizada a 3D, similar a su secuela.

StarCraft, que debutó en 1998, es muy jugado en los cibercafés de Corea, donde todavía se encuentra entre los diez más populares. Blizzard sin embargo no ha confirmado la noticia.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Starcraft

Portada Starcraft
Lanzamiento: 1/4/1998 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Starcraft

StarCraft, lanzado en 1998 por Blizzard Entertainment, es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) que se convirtió en un fenómeno global, estableciendo un nuevo estándar para el género y dando inicio a una de las franquicias más exitosas y duraderas en el mundo de los videojuegos. Ambientado en un futuro lejano en el sector Koprulu, StarCraft presenta a tres razas distintas: los Terran, humanos exiliados de la Tierra; los Zerg, una superconciencia de insectoides obsesionados con la perfección genética; y los Protoss, una raza guerrera con avanzadas tecnologías y poderes psiónicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir