Nintendo Switch supera el estreno de Wii U en Japón

La nueva consola vende 313.000 unidades.
·
Actualizado: 13:37 29/8/2019

El lanzamiento de Nintendo Switch en Japón también ha sido un éxito según los primeros datos de ventas recogidos por Famitsu. A las 80.000 consolas venidas en Reino Unido y al excelente estreno de la máquina en Norteamérica, debemos sumar ahora las 313.700 consolas que han comprado los japoneses.

Más vendida que Wii U

Los datos de ventas en el lanzamiento de Nintendo Switch para el mercado japonés son positivos para Nintendo. La consola ha conseguido superar los registros de Wii U, que se quedó en 308.000 unidades, y se ha acercado mucho a las ventas de PS4 en su estreno nipón (322.000). No supera, eso sí, ni a la primera Wii (371.000) ni a Nintendo 3DS (371.000) ni a Nintendo DS (441.000).

Nintendo Switch supera a Wii U en ventas durante su lanzamiento

Por el momento, Nintendo Japón no ha ofrecido detalles específicos sobre las ventas de Nintendo Switch en este territorio. Como viene siendo habitual, a finales de semana conoceremos los datos de ventas de consolas semanales, por lo que podremos salir de dudas. Si quieres saber más sobre Nintendo Switch, no dudes en consultar este reportaje donde te lo contamos todo.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre 1-2-Switch

Portada 1-2-Switch
1-2-Switch Switch
Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Otros
Análisis 1-2-Switch
1-2-Switch es un título multijugador que traerá consigo un buen número de minijuegos para que nos divirtamos compitiendo con nuestros amigos. Todos ellos buscarán alguna forma de sacarle partido a las posibilidades exclusivas de los nuevos mandos Joy-Con. Incluirá un total de 28 minijuegos, que nos invitarán a retarnos en duelos, ordenar vacas, descubrir las bondades de la vibración HD o manejar platillos con equilibrio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir