Switch tiene el lanzamiento más exitoso de Nintendo en Norteamérica

Breath of the Wild es el videojuego más vendido.
·

A pocos días del lanzamiento de Nintendo Switch, ya comenzamos a tener los primeros datos de ventas e impresiones sobre el estreno de la máquina. Tras conocerse que la consola ha vendido unas 80.000 unidades en su lanzamiento británico, ahora sabemos que su estreno en Norteamérica ya es calificado como histórico por Nintendo gracias a sus resultados.

Un lanzamiento histórico

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, así lo ha hecho ver en The New York Times, donde ha apuntado que las ventas de Nintendo Switch durante sus dos primeros días de vida comercial (viernes y sábado) han sido excepcionales, llegando a superar a otras consolas de la compañía japonesa, incluida la exitosa primera Wii.

Por otra parte, el conocido ejecutivo de Nintendo América también ha confirmado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild no solo es el videojuego más vendido de Nintendo Switch, sino que además ha superado a todos los títulos en ventas en la historia de Nintendo como juego de lanzamiento de la nueva consola (también llegó a Wii U).

Zelda: Breath of the Wild es el videojuego más vendido para la consola.

Por el momento no se tienen datos específicos para otros mercados como el español, pero teniendo en cuenta que la nueva consola de Nintendo se colocó como la más reservada en la historia de Amazon en España, no es de extrañar que sus ventas estén a la altura de las mejores máquinas. Por aquí te contamos todo lo que debes saber de Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir