1-2-Switch, una abuela y un futbolista protagonizan un nuevo vídeo viral

Todos los ingredientes para popularizar un vídeo en fechas navideñas.
·

Un usuario de Reddit ha publicado un vídeo que se ha hecho viral a las pocas horas por una abuela jugando con 1-2-Switch. Sin embargo, la clave de la viralidad quizá no está solo en la reacción de la mujer ni en el videojuego de Nintendo para Switch, sino en que en el vídeo aparece Nick Rimando, portero de la selección nacional de fútbol de EE.UU. y titular del Real Salt Lake, equipo que juega en la liga nacional de fútbol del país.

Y es que aunque el fútbol no es tan popular en EE.UU. como el béisbol, el baloncesto o el fútbol americano, el deporte está ganando popularidad en el país.

El vídeo en cuestión ha sido publicado en Reddit y vemos a Rimando jugando contra la abuela, que parece ser parte de su familia.

PUBLICIDAD
1 2 Switch was a hit this Christmas from NintendoSwitch

La combinación de ambiente familiar en Navidad, una persona de edad avanzada jugando con videojuegos y un deportista ha hecho que la popularidad del pequeño vídeo se dispare en pocas horas y haya alcanzado una importante viralidad en la comunidad en línea.

Imágenes:

Más sobre 1-2-Switch

Portada 1-2-Switch
1-2-Switch Switch
Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Otros
Análisis 1-2-Switch
Todos los juegos de 1-2-Switch
1-2-Switch es un título multijugador que traerá consigo un buen número de minijuegos para que nos divirtamos compitiendo con nuestros amigos. Todos ellos buscarán alguna forma de sacarle partido a las posibilidades exclusivas de los nuevos mandos Joy-Con. Incluirá un total de 28 minijuegos, que nos invitarán a retarnos en duelos, ordenar vacas, descubrir las bondades de la vibración HD o manejar platillos con equilibrio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir