John Cena juega con 1-2-Switch para promocionar la película Ferdinand

Junto con el director, Carlos Saldanha.
·

El actor y antiguo luchador de la WWE John Cena está promocionando la película Ferdinand, de los creadores de otras cintas de animación como Ice Age, y ha jugado con el director Carlos Saldanha a 1-2-Switch.

La película adapta el libro de Munro Leaf y Robert Lawson. En la versión original en inglés, John Cena pone la voz al toro Ferdinand, por lo que está en plena promoción de la cinta.

Lo curioso es que ha empleado el juego 1-2-Switch para jugar con el minijuego de ordeñar una vaca compitiendo con Saldanha, en lo que parece ser una estrategia cruzada de mercadotecnia (Cena ha realizado campañas para Switch en EE.UU.), o bien una curiosidad en la que han coincidido ambos productos. Y es que es parte de una entrevista realizada por MTV para promocionar la película.

Imágenes:

Más sobre 1-2-Switch

Portada 1-2-Switch
1-2-Switch Switch
Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Otros
Análisis 1-2-Switch
Todos los juegos de 1-2-Switch
1-2-Switch es un título multijugador que traerá consigo un buen número de minijuegos para que nos divirtamos compitiendo con nuestros amigos. Todos ellos buscarán alguna forma de sacarle partido a las posibilidades exclusivas de los nuevos mandos Joy-Con. Incluirá un total de 28 minijuegos, que nos invitarán a retarnos en duelos, ordenar vacas, descubrir las bondades de la vibración HD o manejar platillos con equilibrio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir