Battle Princess Madelyn, un juego de aventuras en 2D, busca apoyos en Greenlight

Estará disponible en PC, Wii U, Switch, PS4 y Xbox One.
·

Battle Princess Madelyn es un juego inspirado en clásicos arcade como Ghouls N' Ghosts o Wonder Boy: The Dragon's Trap. Con una estética retro y pixelada, es un título arcade en 2D de aventuras. El título busca apoyos en Greenlight.

El juego está desarrollado por el estudio independiente Casual Bit Games, y cuenta con 10 niveles divididos en 5 etapas. Además, se presta a la rejugabilidad gracias a que muchas zonas ocultan secretos que los jugadores podrán desbloquear.

PUBLICIDAD

Los jugadores encarnarán a la guerrera Madelyn en su aventura a través del castillo que tendrá que explorar y sus alrededores.

Por otro lado, la música acompañará en todo momento al estado de ánimo de la protagonista y de Fritz, su perro fantasmal. Fritz, a su vez, irá obteniendo poderes a medida que se avance en el juego que ayudarán a desbloquear los puzles y aquellas zonas inaccesibles.

Una vez que el título consiga luz verde en Greenlight, el estudio espera publicarlo en PC, PS4, Xbox One, Switch y Wii U.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battle Princess Madelyn

Battle Princess Madelyn es un videojuego de plataformas, aventura y acción con una importante base de rol que, a través de una propuesta 2D, nos llevará a un mundo de fantasía plagado de criaturas y enemigos de diversa índole. La principal característica de Battle Princess Madelyn es que, junto a la protagonista, encontraremos a Fritz, su perro fantasma. Este acompañante irá obteniendo poderes a medida que avance el juego, que ayudarán a Madelyn a desbloquear accesos y resolver puzles a lo largo de 10 niveles distintos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir