Don Ramiro, de Maldita Castilla, estará en Battle Princes Madelyn

El protagonista del aclamado juego ayudará a Madelyn en su aventura.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Causal Bit Games ha anunciado una colaboración muy especial para su juego Battle Princess Madelyn: Don Ramiro, del aclamado juego español Maldita Castilla, se unirá a la heroína en su misión para salvar a su familia.

El juego llegará este año a Nintendo Switch, Wii U, PC, PlayStation 4, PlayStation Vita y PC.

El juego es un título independiente desarrollado por Christopher Obritsch como director creativo junto a Daven Bigelow (programador) y Angelina Obritsch, responsable financiera.

El juego, inspirado en clásicos como Ghouls N' Ghosts, cuenta con 10 niveles divididos en 5 etapas. En él, los usuarios acompañarán a la guerrera Madelyn en su aventura a través del castillo que tendrá que explorar. Junto a la protagonista encontraremos a Fritz, su perro fantasma. Este acompañante irá obteniendo poderes a medida que avance el juego, que ayudarán a Madelyn a desbloquear accesos y resolver puzles.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Battle Princess Madelyn

Battle Princess Madelyn es un videojuego de plataformas, aventura y acción con una importante base de rol que, a través de una propuesta 2D, nos llevará a un mundo de fantasía plagado de criaturas y enemigos de diversa índole. La principal característica de Battle Princess Madelyn es que, junto a la protagonista, encontraremos a Fritz, su perro fantasma. Este acompañante irá obteniendo poderes a medida que avance el juego, que ayudarán a Madelyn a desbloquear accesos y resolver puzles a lo largo de 10 niveles distintos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir