Vandal

Don Ramiro, de Maldita Castilla, estará en Battle Princes Madelyn

El protagonista del aclamado juego ayudará a Madelyn en su aventura.
· · PC PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch 

Causal Bit Games ha anunciado una colaboración muy especial para su juego Battle Princess Madelyn: Don Ramiro, del aclamado juego español Maldita Castilla, se unirá a la heroína en su misión para salvar a su familia.

El juego llegará este año a Nintendo Switch, Wii U, PC, PlayStation 4, PlayStation Vita y PC.

El juego es un título independiente desarrollado por Christopher Obritsch como director creativo junto a Daven Bigelow (programador) y Angelina Obritsch, responsable financiera.

El juego, inspirado en clásicos como Ghouls N' Ghosts, cuenta con 10 niveles divididos en 5 etapas. En él, los usuarios acompañarán a la guerrera Madelyn en su aventura a través del castillo que tendrá que explorar. Junto a la protagonista encontraremos a Fritz, su perro fantasma. Este acompañante irá obteniendo poderes a medida que avance el juego, que ayudarán a Madelyn a desbloquear accesos y resolver puzles.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

battle princess madelyn
casual bit games
don ramiro
En forosComentar en nuestros foros

Fujy · hace 22 horas
Joder lo que se están haciendo de rogar y yo con la copia física de PS4 pagada y todo, mae mia cuandoooo????

Excelente colaboración :)

frank_drebin · 04/08/2018 13:36
Por Castilla!

TitoVR · 04/08/2018 13:11
Tiene buena pinta :)

Javitxu-boqueron · 04/08/2018 12:37
Compra día 1,me encantan este tipo juegos clásicos para así echar partidas cortas con la caló,pero ojo que al final son tan jodidos que sin querer te picas y echas media tarde xD

Ozelui73 · 04/08/2018 12:14
Plagio...jaja cuando se hacen tropecientos clones de cód, Battlefield y similares nadie habla de plagio.
No recuerdo que sir Arthur fuera acompañado de un perro u otro personaje, ni ningún elemento rolero,ni ese tipo de bosses a toda pantalla, ect.. en G&G y sucesores.
Como dice arriba InvictusSol, es un homenaje e inspiración a un juego que sentó  cátedra y hasta creo por así decirlo un género en si mismo (como cuando se habla de los metroidvania).

Además a mí mola la colaboración patria con el héroe de Locomalito , que no se diga que solo pasa en los AAA. Deseando que salga ya para darle en mi gloriosa psvita

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir