Battle Princess Madelyn se retrasa un poco en Nintendo Switch y PS4

Esperan que llegue a estas consolas el 13 de diciembre.
·

El juego independiente Battle Princess Madelyn, que iba a lanzarse hoy en PlayStation 4 y Nintendo Switch, se retrasa un poco, hasta el 13 de diciembre, en ambas plataformas. El juego acaba de estrenarse en PC, y hoy llegará a Xbox One, mientras que PS4 y Switch lo recibirán el 13 de diciembre, aunque en sentido estricto la fecha debe ser confirmada todavía.

Se trata de un videojuego independiente financiado a través de Kickstarter. Sus desarrolladores han explicado que este retraso de debe al deseo de introducir mejoras en el juego antes de su lanzamiento, por lo que es posible que se haya encontrado algún tipo de error de programación y se haya preferido corregirlo antes de su lanzamiento.

El retraso es pequeño en las consolas de Nintendo y Sony y han prometido que pronto detallarán las razones de este retraso.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Battle Princess Madelyn

Battle Princess Madelyn es un videojuego de plataformas, aventura y acción con una importante base de rol que, a través de una propuesta 2D, nos llevará a un mundo de fantasía plagado de criaturas y enemigos de diversa índole. La principal característica de Battle Princess Madelyn es que, junto a la protagonista, encontraremos a Fritz, su perro fantasma. Este acompañante irá obteniendo poderes a medida que avance el juego, que ayudarán a Madelyn a desbloquear accesos y resolver puzles a lo largo de 10 niveles distintos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir