Presentado el modo arcade de Battle Princess Madelyn

Un modo clásico de disfrutar de la experiencia de juego.
·

El equipo de Battle Princess Madelyn nos muestra el modo arcade del juego. Bit Games nos enseña cómo será esta característica de su título, que logró financiarse en Kickstarter.

Se trata de una forma diferente de disfrutar de los niveles del juego. Es una versión simplificada del modo historia que ofrece un mayor ritmo de juego con una estructura de niveles diferente y una mayor dificultad que el modo historia.

El objetivo principal con este modo es hacer un homenaje a los juegos clásicos y recuperar su esencia.

El juego llegará a PC, Nintendo Switch, Wii U, PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One. Todavía no hay fecha concreta de lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Battle Princess Madelyn

Battle Princess Madelyn es un videojuego de plataformas, aventura y acción con una importante base de rol que, a través de una propuesta 2D, nos llevará a un mundo de fantasía plagado de criaturas y enemigos de diversa índole. La principal característica de Battle Princess Madelyn es que, junto a la protagonista, encontraremos a Fritz, su perro fantasma. Este acompañante irá obteniendo poderes a medida que avance el juego, que ayudarán a Madelyn a desbloquear accesos y resolver puzles a lo largo de 10 niveles distintos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir