The Last Guardian reduce su precio oficialmente a 34,99 €

Se lanzó en diciembre para PS4.
·

The Last Guardian ha reducido su precio oficialmente a 34,99 €, tanto en formato físico como en la distribución digital de PlayStation Store. No se trata de una oferta temporal.

The Last Guardian nos ofrece una aventura donde nos acompaña Trico, una gigantesca criatura que nos ayudará a superar diferentes obstáculos. Podéis leer el análisis que le dedicamos en Vandal en el siguiente enlace, donde contamos que "es un juego tan único, tan especial, que cualquier amante de este tipo de aventuras debe jugarlo. Como han hecho a propósito algunos juegos de los últimos años, volver a fórmulas antiguas o casi olvidadas es una buena manera de ofrecer algo único y vigente hoy en día".

También disponemos de una guía con los consejos para superar sus puzles.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir