Un nuevo mod de ARK: Survival Evolved cambia a sus dinosaurios por Pokémon

Ya ha recibido una advertencia para que sea retirado.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

ARK: Survival Evolved acaba de recibir un nuevo mod que permite cambiar a los dinosaurios que habitan su mundo por más de 30 Pokémon diferentes, aunque tal y como era de esperar, dicha modificación ya ha recibido una advertencia para que sea retirada por violar derechos de autor.

Supervivencia entre Pokémon

Al igual que en el juego principal, con este mod podremos cazar, domar e incluso cabalgar sobre las icónicas criaturas de Nintendo, entre las que se incluyen seres como Ninetales, Alakazam o Rapidash.

Curiosamente, se desconoce quién ha interpuesto la demanda contra el mod, ya que aunque lo lógico sería pensar que es cosa de Nintendo o de The Pokémon Company, Mystic Academy (su creador) cree que ha sido obra de uno de sus rivales que está trabajando también en su propio mod de Pokémon para Survival Evolved.

ARK: Survival Evolved es un juego de supervivencia en una isla repleta de dinosaurios a los que podremos cazar y domesticar para que nos ayuden en nuestras labores diarias mientras construimos estructuras, recolectamos recursos y desarrollamos nuestras tecnologías. Su versión final se espera que llegue este año.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir