Minecraft es confirmado para Switch

Así lo ha anunciado el estudio que trabaja en su portabilidad.
·
Presentación Nintendo Switch

Minecraft llegará a Switch, la nueva consola de Nintendo presentada la semana pasada. Así lo ha confirmado la cuenta de Twitter oficial de 4-J Studios, que se encargará de co-desarrollar el proyecto.


Por otro lado, el juego también aparece registrado en f, que podéis consultar en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD

Esta no es la primera vez que el exitoso título de Mojang aparece en una plataforma de la compañía japonesa: Minecraft también tiene su propia edición en Wii U desde diciembre de 2015.

Minecraft se publicó originalmente en PC, a finales de 2011 después de varias fases de pruebas. Meses más tarde, el título llegó a Xbox 360, para luego dar el salto a PS3, PS Vita, PS4 y Xbox One, así como en los dispositivos móviles.

En verano de 2016, se dio la cifra de que Minecraft había superado los 100 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Nintendo Switch Edition

Minecraft para PC es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir