Mojang lanza un parche para mejorar la estabilidad de Minecraft en Nintendo Switch

Corrige problemas de rendimento que aparecieron con la anterior actualización para el título en esta consola.
·

Mojang ha lanzado un parche para Minecraft en su versión para Nintendo Switch con la que solucionan algunos problemas de rendimiento que se introdujeron en esta plataforma con la actualización anterior que sumaba más contenidos y novedades.

Según ha señalado el estudio, este parche "se ha lanzado en Nintendo Switch para solucionar los problemas de estabilidad introducidos con la actualización 1.16.20. Por favor, continúa contactando con nosotros a través de la web bugs.mojang.com para seguir notificándonos errores, ¡apreciamos tu ayuda!".

Con este parche, la versión para Switch se sitúa en la build 1.16.21. El parche se ha lanzado de forma escalonada para todos los jugadores, por lo que se espera que ya esté disponible para la totalidad de la comunidad.

PUBLICIDAD

Por su parte, el juego de Mojang sigue sumando novedades, como la reciente actualización basada en Jurassic World, o nuevos enemigos en forma de los Piglin Brute.

En la actualización jurásica, habrá que interactuar con personajes no jugadores que ofrecerán encargos, explorar para conseguir ADN con el que construir nuevos dinosaurios y colaborar con personajes no jugables y con amigos cuando las cosas se pongan complicadas: nunca se sabe cuándo un T-Rex decidirá darse un garbeo por el parque

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Nintendo Switch Edition

Minecraft para PC es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir