Más de 10.000 cuentas de Overwatch bloqueadas en Corea por usar trampas

Es la lucha de Blizzard contra la práctica del 'nuking'.
·

Blizzard ha denegado el acceso a más de 10.000 cuentas de Overwatch en Corea como parte de su lucha contra los usuarios que usan trucos.

"Abruman a sus oponentes con ataques DDOS de denegación de servicio"

De acuerdo con un mensaje publicado en los foros del equipo de Overwatch de Corea, las prohibiciones de las cuentas forman parte del esfuerzo para erradicar una forma particular de hacer trampa conocida como nuking. Los jugadores abruman a sus oponentes con ataques DDOS de denegación de servicio, que afecta gravemente a las conexiones en línea.

"Crear y desarrollar un ambiente de juego agradable para los usuarios que respetan las normas es de suma importancia para nosotros", se leía en la publicación. "Estamos comprometidos con tomar todas las medidas que podamos para detener a los jugador que crean, distribuyen y utilizan los programas de nuking".

PUBLICIDAD

Sin embargo, es improbable que estas prohibiciones sirvan para acabar completamente con esta práctica en Corea, donde Overwatch es un juego gratuito en los cafés.

La nueva apuesta de Blizzard

Overwatch es un título disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Es un multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista, donde los jugadores tendrán que elegir entre diversos héroes con sus propias habilidades y características.

En Vandal le dedicamos un análisis, así como una guía para ayudaros a haceros con las mecánicas del título de Blizzard.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir