Nuevos detalles de Rabbids Kingdom Battle, el juego para Switch con personajes de Mario y Rabbids

Sería un RPG con elementos de estrategia.
·

Ya son varios los rumores que hablan de un cruce para Switch entre los Rabbids, unos personajes secundarios de la saga Rayman que se hicieron muy populares en la última década, y Mario. Recientemente se filtró que Grant Kirkhope -conocido por Killer Instinct Gold, Perfect Dark, Civilization: Beyond Earth o el venidero Yooka-Laylee, entre otros juegos- sería el compositor del título.

En esta ocasión los nuevos detalles provienen de Liam Robertson -Unseen64- quien pone nombra a este proyecto fruto de la colaboración entre Ubisoft y Nintendo: Rabbids Kingdom Battle. Aunque anteriormente se había hablado de un RPG, Robertson dice escuchar descripciones de RPG de estrategia, similar a XCOM. Los jugadores podrán encontrar "muchas armas y hay una atención a equipar a tu personaje de manera adecuada". También influye en la estrategia otras estadísticas y efectos, pues algunas armas tienen propiedades como veneno.

El juego se ambientaría en el Mushroom Kingdom -Reino Champiñón-, invadido por Rabbids en versión demoníaca o malvada. Mario y otros personajes de Nintendo deberán hacer frente a esta amenaza. Nintendo habría controlado cuidadosamente la representación y uso de estos personajes. Además, también encontraremos Rabbids temáticos de Mario, vestidos con la ropa de Mario y Luigi.

PUBLICIDAD

Robertson asegura que la idea fue presentada por Ubisoft hace tiempo y pasó la aprobación. Su desarrollo ya estaría terminado y listo para lanzarse, aunque cree que no debutaría con la consola -en marzo- sino un poco más tarde.

La nueva consola de Nintendo

Nintendo Switch tiene su lanzamiento previsto para marzo de 2017 y todos sus detalles serán desvelados el próximo 13 enero. Se trata de una consola híbrida que podremos utilizar tanto como plataforma portátil como de sobremesa.

Si tenéis interés en descubrir todo lo que se sabe sobre esta esperada máquina os recomendamos que le echéis un vistazo al reportaje que publicamos recopilando toda la información que se ha ofrecido sobre ella.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir