Ubisoft prepara un RPG protagonizado por los Rabbids y Mario para Switch, según rumores

Sería un título de lanzamiento.
Ubisoft prepara un RPG protagonizado por los Rabbids y Mario para Switch, según rumores
·

Un nuevo rumor sobre Switch, en este caso del blog de Laura Dale -quien ha informado de otros rumores-, afirma que hay un RPG de Ubisoft para el día de lanzamiento de la consola, en marzo de 2017.

Según sus fuentes, es un proyecto que cruzará a los Raving Rabbids -unos secundarios de Rayman que se hicieron muy populares hace unos años- con Mario. Su título todavía no es definitivo, pero se utiliza Mario RPG: Invasion of the Rabbids. Nintendo supervisa el juego para que llegue al plazo previsto y cumpla con los requisitos de la iconografía de Mario.

Como se puede deducir por el nombre, estará centrado en el universo de Mario, invadido por los conejos de Ubisoft. Incluirá un nuevo Bowser con diseño inspirado en los Rabbids. Habrá otros cameos de la saga Mario. Por ejemplo, Yoshi será un miembro importante del equipo, y también habrá un Rabbid jugable.

PUBLICIDAD

Habrá una demo para la prensa en enero, y dispondrá de un sistema de guardado rápido para evitar problemas causados por la batería en Switch -cuando se juega en su forma portátil-. Según esta información, los JoyCons vibrarán cuando un Rabbid salte de ellos a la televisión o la pantalla de Switch. La idea es hacer creer que el sistema está infestado de Rabbids, y que pueden interferir en tus controles o la jugabilidad.

Será uno de los principales tráilers cuando se conozcan más detalles de la consola y su catálogo en enero. Se promocionará como un nuevo Mario RPG en colaboración con Ubisoft, aunque es esta última quien realiza el desarrollo.

La nueva consola de Nintendo

Nintendo Switch tiene su lanzamiento previsto para marzo de 2017 y todos sus detalles serán desvelados en enero. Se trata de una consola híbrida que podremos utilizar tanto como plataforma portátil como de sobremesa.

Ramón Varela

Más sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir