Grant Kirkhope podría firmar la música del rumoreado juego de los Rabbids y Super Mario

El compositor sería uno de los fichajes estrella para el juego.
·

Uno de los rumores insistentes en torno al catálogo de juegos de Switch que podría anunciarse en enero ha sido un juego de rol que cruce el universo de Super Mario con el de los Rabbids de Ubisoft.

Ahora, a través de la red social Twitter, Laura Kate -que ha filtrado información sobre Switch en el pasado- no solo da por hecho que el juego se presentará en el evento de Nintendo previsto para el 13 de enero, sino que ha indicado que la música del juego será responsabilidad de Grant Kirkhope.

Kirkhope ha firmado bandas sonoras de juegos como Killer Instinct Gold, Perfect Dark, Civilization: Beyond Earth o el venidero Yooka-Laylee. Se trata de todo un veterano de la industria del videojuego de origen escocés que ha sido premiado internacionalmente por sus composiciones y que cuenta incluso con varios BAFTA.

Os recordamos que este proyecto, aunque muy rumoreado, no ha sido confirmado oficialmente. Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir