Vandal

Ya está disponible para descargar la demo de Gravity Rush 2

El título completo llegará en enero a PS4.
·
PS4 

Sony ha anunciado que la demo de Gravity Rush 2 para PlayStation 4, ya está disponible para su descarga a través de la PlayStation Store. Obviamente, se trata de un contenido gratuito.

En esta demo se muestran los movimientos básicos de Kat, la protagonista, incluyendo el control de la gravedad y los ataques más sencillos de lucha, así como a las novedades de la secuela. Os recordamos que su serie de anime se mostró recientemente con un nuevo tráiler.

Una esperada secuela

En Gravity Rush 2, Kat tendrá que volver a evitar que nuevos peligros rompan el equilibrio del universo. Esta vez, contará con la compañía de su antigua rival, Raven, por lo que ambas trabajarán juntas en destapar los secretos de las extrañas ondas de gravedad que arrasan Hekseville. En su aventura visitará nuevas localizaciones y enemigos.

El juego está terminado y se pondrá a la venta el 18 de enero de 2017. En marzo se lanza un contenido descargable gratuito.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Gravity Rush 2

Gravity Rush 2 es un videojuego exclusivo de PS4, desarrollado por SCE Japan Studio y distribuido por Sony, con lanzamiento confirmado para 2017.

Se trata de la secuela de unos los títulos más emblemáticos de la portátil PS Vita, que nuevamente volverá a ofrecernos una aventura de acción acrobática, rápida y frenética, en la que la gravedad marca la mecánica jugable por completo, invitándonos a encarnar a Kat y a recorrer una particular ciudad de ambientación europea, en la que tendremos que realizar distintas misiones y superar desafíos utilizando para ello nuestros poderes gravitacionales.

Al estar desarrollado para la nueva generación la calidad de los personajes, gráficos y modelado se ha visto considerablemente incrementada respecto a su anterior título, además también se ha confirmado que el juego hará uso de los sensores de movimiento del mando Dualshock 4 y que estará optimizado para PS4 Pro.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

illmatic · 25/12/2016 23:15
No jugue al primero probe la demos y ya me vendieron el remaster y el segundo.. q buena pinta!!!

AlexTheNight · 23/12/2016 15:21
Que mejoras tiene en Pro ?

WinbirSensei · 23/12/2016 13:15
La camara baila más que en el primero, espero que la corrijan.

La demo no está mal salvo por ese detalle. Se nota el salto gráfico y la amplitud de escenarios.

pabloyar · 23/12/2016 11:13
Bellísimo gravity rush 2,ya falta un poco menos,ganazas

Dark_Ozma · 23/12/2016 08:39
[respuesta:4]Se lo llevará en nuestros corazones, como el 1, pero en las revistas online, ni de lejos.

Lo tacharan de continuista, repetitivo, de nicho, que le falta online verdadero, multijugador, misiones secundarias más elaboradas, 4k60fps...

¿Lo mejor? Que al igual que con el 1 (y posteriormente el remaster), ni me leeré los análisis y lo disfrutaré desde el día uno hasta que lo platinee.

Juegazos únicos, son puro amor, tanto los personajes como la jugabilidad.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir