Super Mario Run añade carreras amistosas y objetos navideños con una actualización

Podrás competir en el modo Carreras sin perder Toads.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Super Mario Run

Mientras que ayer os contábamos que Super Mario Run había alcanzado las 40 millones de descargas, hoy os anunciamos que la aplicación de Nintendo ha recibido dos novedades con su última actualización.

Se añaden aspectos y objetos navideños con motivo de las fiestas, que se pueden desbloquear en el modo Mi Reino, y se añade un nuevo modo: Carreras amistosas.

Carreras amistosas y objetos de Navidad

El modo Carreras (Toad Rally) es lo más parecido que tiene Super Mario Run a un multijugador competitivo. Los jugadores tendrán que competir con otros para obtener más monedas y Toads. Conseguir Toads implica poder desbloquear objetos y secretos. Sin embargo, en caso de perder, el vencedor se llevará los Toads de los demás jugadores.

Por eso Nintendo ha añadido también la posibilidad de jugar en Carreras Amistosas, lo que permitirá a los jugadores participar en este modo sin riesgos. Aquellos jugadores que no hayan completado las tres etapas del juego estarán limitados a una Carrera Amistosa al día. Después de completar el segundo mundo de Super Mario Run, se podrán jugar cinco Carreras Amistosas al día.

Por otro lado, entre los objetos navideños que se pueden conseguir con las monedas del juego, encontramos un enorme árbol de Navidad y bolas de nieve, que se pueden desbloquear en el modo Mi Reino a cambio de monedas.

Super Mario Run ya está disponible en iPhone y iPad. En Vandal ya hemos publicado su análisis, así como una guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Run

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir