Mario se cuela en el nuevo anuncio del iPhone XS

Apple usa Super Mario Run en la campaña de su nuevo terminal.
·

Nintendo y Apple dejaron claro que tenían una buena relación cuando Super Mario Run se presentó oficialmente en uno de los eventos de la empresa californiana y, además, el juego fue exclusivo para iPhone durante unos meses. Ahora, Mario protagoniza un divertido guiño en el último anuncio de Apple para promocionar su último teléfono, el iPhone XS.

El vídeo promocional apuesta por hacer énfasis en las cámaras del terminal y vemos cómo un gato se hace gigante, por ejemplo. Finalmente llegamos a Super Mario Run y un Mario gigante ocupa la pantalla.

De esta manera, se mantiene el toque humorístico que domina el anuncio y se enfatiza de nuevo la capacidad del dispositivo de Apple para los videojuegos empleando Super Mario Run como una de las estrellas del catálogo de la App Store.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Run

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir