Super Mario Run consigue 40 millones de descargas en cuatro días

Se desconoce, sin embargo, cuánta gente ha pagado por el juego completo.
·
Super Mario Run

Super Mario Run ya está presente en 40 millones de dispositivos desde que se lanzó al mercado el pasado 15 de diciembre.

El juego es una descarga gratuita, pero para acceder a todos los contenidos tiene un precio de 9’99 €. Nintendo no ha revelado exactamente cuántos jugadores han decidido dar el paso de pagar por Super Mario Run.

PUBLICIDAD

Si lo comparamos con Pokémon GO, el otro título de la compañía en abrirse paso en el mercado de las plataformas móviles, encontramos que el juego de Niantic Labs consiguió las 30 millones de descargas en dos semanas, conforme se iba extendiendo lentamente por todo el mundo.

Sin embargo, Super Mario Run ha tenido un lanzamiento a nivel mundial, pero sólo en el sistema iOS. Los jugadores que cuentan con Android, tendrán que esperar para disfrutar de este nuevo juego de Mario.

Queda descubrir las cifras de jugadores que han pagado para obtener el juego completo de Super Mario Run.

Lo que decían las estimaciones

Analistas como la página web AppAnnie, señalaban que se han generado 10 millones de descargas en las primeras 24 horas de disponibilidad del juego, generando más de 4 millones de dólares en ingresos.

El debut de Super Mario en móviles

Super Mario Run ya está disponible en iPhone y iPad, y en Vandal ya hemos publicado su análisis, así como una guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Run

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir