Un arcade stick (sin stick) para Super Smash Bros. Melee crea polémica en la comunidad

Sustituye las palancas por botones, como si fuese un teclado.
·

Smash Box SSBM es el nombre de un nuevo arcade stick para Super Smash Bros. Melee, anunciado el mes pasado.

Su principal rareza que le diferencia de otros controladores es que las palancas de movimiento se han sustituido por botones fijos. Este hecho ha causado un gran revuelo entre la comunidad profesional de Super Smash Bros. Melee ya que apuntan que esto "cambiaría" completamente la forma de jugar.

Un arcade stick (sin stick) para Super Smash Bros. Melee crea polémica en la comunidad Imagen 2

En este sentido, según leemos en Vandal Sports, parte de los profesionales se han posicionado en contra de su uso, añadiendo que este controlador no debería permitirse en los torneos. De tomar fuerza esta postura, el proyecto, desarrollado por Hitbox SSBM, quedaría estancado.

A continuación, os dejamos un vídeo para que veáis en acción el funcionamiento de este controlador:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Melee

Super Smash Bros. Melee, desarrollado por HAL Laboratory y publicado por Nintendo, es un videojuego de lucha que fue lanzado para la Nintendo GameCube en 2001. Como secuela de Super Smash Bros. para la Nintendo 64, Melee llevó la franquicia a nuevas alturas con gráficos mejorados, un mayor elenco de personajes y una jugabilidad más profunda, convirtiéndose rápidamente en uno de los títulos más queridos y técnicamente competentes de la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir