The Last Guardian ya está a la venta; se muestra un nuevo anuncio para televisión

Presenta los problemas de vivir con Trico en casa.
·
Actualizado: 3:49 26/9/2020

Sony ha mostrado un anuncio para televisión de The Last Guardian. El esperado juego de Fumito Ueda ha sufrido retrasos, cambios de plataforma en su desarrollo y una infinidad de contratiempos hasta su lanzamiento que os contamos en nuestro reportaje, pero ya está a la venta.

El vídeo nos muestra a una pareja amante de los animales -especialmente ella- que tiene a Trico en casa. Como podemos ver, esta especie de grifo con parte de gato, perro y ave causa algunos problemas por su enorme tamaño.

Nuestra opinión

En nuestro análisis de The Last Guardian, hemos destacado que "No nos hace falta darle una nota sobresaliente o hacer la vista gorda a sus defectos para recomendar The Last Guardian, porque es un juego tan único, tan especial, que cualquier amante de este tipo de aventuras debe jugarlo. Como han hecho a propósito algunos juegos de los últimos años, volver a fórmulas antiguas o casi olvidadas es una buena manera de ofrecer algo único y vigente hoy en día."

Además, destacamos que "Aunque el hecho de que un juego como este haya aparecido ahora es casi un accidente, como ocurre muchas veces en la vida, de la casualidad nacen los mejores frutos, y The Last Guardian es una bella rara avis en pleno 2016, que muchos jugadores de PS4 van a disfrutar de lo lindo. Una aventura preciosa, imperfecta y encantadora: ojalá hubiera más juegos como este."

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir