World of Tanks se muestra en la versión para PS4 Pro

Mejoras en la resolución, estabilidad e iluminación HDR.
·

World of Tanks ya está adaptado a PS4 Pro. Las mejoras que ofrece en el modelo más potente de PlayStation 4 se incluye una mayor resolución, mayor estabilidad en la tasa de imágenes y compatibilidad con iluminación HDR -función también disponible en cualquier modelo de PS4-.

Wargaming destaca que las mejoras no sólo afectan a los tanques, sino también "a los escenarios, efectos y mapas".

"PS4 Pro es el ejemplo perfecto de cómo llevamos nuestros juegos a tantas plataformas y jugadores posibles. Estamos emocionados por añadir soporte a PS4 Pro en World of Tanks y no podemos esperar a ver lo que depara el futuro", ha dicho TJ Wagner, productor ejecutivo de World of Tanks en consola.

Os mostramos nuevas imágenes del juego en esta plataforma. Si queréis descubrir todos los juegos que aprovecharán PS4 Pro durante el lanzamiento -y meses después-, podéis encontrar la lista en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir