Skate 3 y ScaryGirl llegan a la retrocompatibilidad de Xbox One

Se suman nuevos títulos.
·

Microsoft ha anunciado la llegada a la retrocompatibilidad de Xbox One de dos nuevos títulos de Xbox 360, Skate 3 y ScaryGirl. Lo ha hecho a través de Twitter.

ScaryGirl

PUBLICIDAD

Basado en la novela gráfica del mismo nombre, Scarygirl es un juego de acción y plataformas para plataformas descargables. Su historia se centra en una niña abandonada que tiene un tentáculo en vez de un brazo, que viste como una pirata y que está maldita por un extraño hombre que ve en sus sueños. Para descubrir el significado de estos sueños, tendremos que recorrer diversos niveles en forma de juego de acción y plataformas 2D. La historia del juego es diferente a la de la novela gráfica, e incluye un modo cooperativo para dos jugadores.

Skate 3

El título Skate 3 de EA tuvo un curioso revival a mediados de 2014, pues se puso entre los 40 juegos más vendidos del Reino Unido. La razón, aparentemente, es que los "YouTubers" más populares estuvieron jugando a él durante una serie de semanas, aumentando la popularidad del juego.

Retrocompatibilidad: cuestión vital dentro de la política de Microsoft

Si queréis saber qué juegos con compatibles en One, os recomendamos nuestra guía de referencia. Una vez más, Microsoft demuestra seguir apoyando esta característica en Xbox One, y en un futuro, en Xbox Scorpio.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Scarygirl PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/2/2012 · Género: PS Network / Plataformas
Skate 3 PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 13/5/2010 · Género: Deportes
Análisis Scarygirl XBLA Xbox 360
Análisis Skate 3 Xbox 360
Todos los juegos de Skate

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir