Nintendo detalla las nuevas funciones que llegán a Animal Crossing: New Leaf

La actualización ya está disponible y es gratuita.
·

Nintendo ha detallado las funciones que llegan de forma gratuita al título de Nintendo 3DS Animal Crossing: New Leaf, que gozará de soporte para amiibo entre otras características. Si queréis saber más, hemos elaborado un artículo especial detallándolo todo.

Welcome Amiibo

Welcome Amiibo es una actualización profunda que añade nuevas características -como la zona de caravanas-, modifica otras, incorpora compatibilidad con amiibo y mejora conexiones con Animal Crossing: Happy Home Designer, permitiéndonos importar y guardar nuestros diseños y elementos decorativos de mejor manera.

Nintendo detalla las nuevas funciones que llegán a Animal Crossing: New Leaf  Imagen 2

La economía, gracias a la posibilidad de vender nuestro pueblo a Tom Nook, se verá mejorada, ya que ahora podemos reconstruir la aldea sin necesidad de empezar desde cero y ofreciéndonos una especie de segunda oportunidad. Pero una de las novedades más destacadas es la posibilidad de jugar con los amiibo, y no únicamente los de la serie Animal Crossing, ya que personajes de otras sagas de Nintendo como The Legend of Zelda o Splatoon, podrán hacer acto de aparición si tenemos sus figuras correspondientes. Además, con la actualización llegan nuevas toneladas de ropa basada en algunos de los anuncios más importantes de Nintendo en los últimos meses, como la propia Nintendo Switch.

Nintendo detalla las nuevas funciones que llegán a Animal Crossing: New Leaf  Imagen 3

La realidad aumentada también tendrá cabida, ya que ahora podemos hacer fotos con la cámara de la consola y colocar a algunos de los personajes en nuestras composiciones. De hecho, contaremos con nuevos minijuegos, como Huida de la Isla Desierta o un maravilloso juego de puzles para evitar que el alcalde se vayan de nuestro pueblo.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Leaf

Una de las sagas más populares de los últimos años llega a la 3DS dando un giro total en experiencias y jugabilidad. En esta ocasión el jugador se convertirá en el alcalde y tendrá en sus manos un gran número de diseños y posibilidades de personalización. Asimismo el título cuenta con un espacio jugable mucho mayor, un número ingente de vecinos y más y mejores comercios. Una experiencia innovadora de juego en comunidad para que el jugador interactue con sus amigos en la vida real.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir