Una abuela ha jugado 3580 horas a Animal Crossing: New Leaf

No hay edad para los videojuegos.
·
Actualizado: 3:51 3/10/2020

Después de que disfrutemos de infinitas aventuras en The Elder Scrolls V: Skyrim con Shirley Curry, que nos trata como si todos fuéramos sus nietos, hoy hemos conocido otra veterana gamer.

Se trata de la abuela de Paul Hubans, de 87 años de edad, que ha jugado a Animal Crossing: New Leaf durante 3580 horas.



87 años y más de 3500 horas jugadas a Animal Crossing: New Leaf

Hubans relata que el pasado año, a su abuela se le acabó rompiendo su Nintendo 3DS. "Así que le conseguimos una nueva", escribe su nieto. Durante una transferencia del sistema, se dio cuenta de lo siguiente: su abuela ha estado jugando todos los días durante 4 años a Animal Crossing: New Leaf. Su tiempo medio de juego es, a su vez, de 1 hora y 25 minutos.

Ante el espectacular dato, los usuarios quisieron conocer a la experta jugadora de Animal Crossing. Hubans compartió una foto de ella disfrutando, ahora sí, de su nueva Nintendo 3DS:



Por otro lado, los últimos rumores indicaban que Animal Crossing podría llegar a Nintendo Switch en abril o marzo de 2019.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Leaf

Una de las sagas más populares de los últimos años llega a la 3DS dando un giro total en experiencias y jugabilidad. En esta ocasión el jugador se convertirá en el alcalde y tendrá en sus manos un gran número de diseños y posibilidades de personalización. Asimismo el título cuenta con un espacio jugable mucho mayor, un número ingente de vecinos y más y mejores comercios. Una experiencia innovadora de juego en comunidad para que el jugador interactue con sus amigos en la vida real.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir