La abuela de Animal Crossing nos enseña su pueblo y su casa

Ha jugado todos los días durante 4 años.
·

2019 lo empezamos con una historia de lo más entrañable: descubrimos que la abuela del jugador Paul Hubans, de 87 años, había acumulado 3580 horas en Animal Crossing: New Leaf.

Unas semanas más tarde, la abuela Audrey ha querido invitarnos a visitar tanto su pueblo como su casa en el pueblo de Animal Crossing. Podéis disfrutar del paseo a continuación:

PUBLICIDAD

La abuela de Animal Crossing

"Mi abuela Audrey puede ser la fan más antigua de Animal Crossing: New Leaf en el mundo, y su archivo de guardado de más de 3500 horas, que ha sido el resultado de jugar todos los días durante más de 4 años, es un testimonio de su amor por el juego", escribe Paul Hubans en la descripción del vídeo. "En este vídeo, mi abuela te muestra su casa y ciudad en ACNL, mientras habla sobre lo que le gusta del juego."

Además, Audrey ha facilitado el código de su pueblo para aquellos jugadores que quieran visitarla. Es el siguiente: 4E00-0126-6834.

Por otro lado, Animal Crossing para Nintendo Switch podría llegar en abril o marzo de 2019.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Leaf

Una de las sagas más populares de los últimos años llega a la 3DS dando un giro total en experiencias y jugabilidad. En esta ocasión el jugador se convertirá en el alcalde y tendrá en sus manos un gran número de diseños y posibilidades de personalización. Asimismo el título cuenta con un espacio jugable mucho mayor, un número ingente de vecinos y más y mejores comercios. Una experiencia innovadora de juego en comunidad para que el jugador interactue con sus amigos en la vida real.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir