Vandal

La abuela de Animal Crossing nos enseña su pueblo y su casa

Ha jugado todos los días durante 4 años.
·
3DS 

2019 lo empezamos con una historia de lo más entrañable: descubrimos que la abuela del jugador Paul Hubans, de 87 años, había acumulado 3580 horas en Animal Crossing: New Leaf.

Unas semanas más tarde, la abuela Audrey ha querido invitarnos a visitar tanto su pueblo como su casa en el pueblo de Animal Crossing. Podéis disfrutar del paseo a continuación:

La abuela de Animal Crossing

"Mi abuela Audrey puede ser la fan más antigua de Animal Crossing: New Leaf en el mundo, y su archivo de guardado de más de 3500 horas, que ha sido el resultado de jugar todos los días durante más de 4 años, es un testimonio de su amor por el juego", escribe Paul Hubans en la descripción del vídeo. "En este vídeo, mi abuela te muestra su casa y ciudad en ACNL, mientras habla sobre lo que le gusta del juego."

Además, Audrey ha facilitado el código de su pueblo para aquellos jugadores que quieran visitarla. Es el siguiente: 4E00-0126-6834.

Por otro lado, Animal Crossing para Nintendo Switch podría llegar en abril o marzo de 2019.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Animal Crossing: New Leaf

Una de las sagas más populares de los últimos años llega a la 3DS dando un giro total en experiencias y jugabilidad. En esta ocasión el jugador se convertirá en el alcalde y tendrá en sus manos un gran número de diseños y posibilidades de personalización. Asimismo el título cuenta con un espacio jugable mucho mayor, un número ingente de vecinos y más y mejores comercios. Una experiencia innovadora de juego en comunidad para que el jugador interactue con sus amigos en la vida real.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

elvengador · hace 3 horas
Stormblaster cuanta razon

Lluquete · hace 8 horas
Fake

Aitor89 · hace 15 horas
Lo siento Alexthenight, te acompaño en el sentimiento. Respecto a la noticia me encanta, que la haya publicado, estas cosas sí me parecen bonitas de leer/ver, además de que ayudan a que los videojuegos tengan mejor "fama".

Stormblaster · hace 16 horas
Esas abuelas viciando. Le dan mil vueltas a muchos Forniteros por moda.

madore · hace 17 horas
[respuesta:14]Atesora esos nuevos momentos que de algun modo vas a poder compartir con ella. No son tantos como antes, pero si sabes donde buscar siguen estando ahi.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir