Splatoon se suma a los deportes electrónicos

En 2017 tendrá lugar la gran final.
·

Ya es un hecho: Splatoon se abre paso en el mundo de los deportes electrónicos gracias a un acuerdo entre Nintendo y la ESL.

Splatoon contará con un torneo online de seis meses. La primera copa semanal tendrá lugar este domingo 11 de septiembre, a las 16:00.

Splatoon se suma a los deportes electrónicos Imagen 2

"Los mejores equipos de cada torneo semanal irán acumulando puntos para la clasificación Go4Splatoon, y cada mes natural, los ocho equipos con mayores puntuaciones en la clasificación pasarán a la final mensual europea del mes siguiente", dice la nota de prensa. "Los mejores equipos con la mayor puntuación de septiembre pasarán a la copa mensual a mediados de octubre".

Los equipos que se hayan alzado como ganadores en cada copa mensual, pasarán a la final de 2017. Este será el último enfrentamiento. Cada jugador del equipo ganador recibirá como premio una Nintendo NX.

Imágenes:

Más sobre Splatoon

Portada Splatoon
Splatoon Wii U
Lanzamiento: 29/5/2015 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Análisis Splatoon

Splatoon, desarrollado y publicado por Nintendo, es un innovador juego de disparos en tercera persona lanzado en 2015 exclusivamente para la Wii U. Con su enfoque único en la pintura sobre la violencia tradicional y su vibrante estética, Splatoon introduce a los jugadores en batallas competitivas multijugador donde equipos de Inklings (criaturas humanoides que pueden transformarse en calamares) luchan para cubrir el mayor territorio posible con tinta de su color. Además de su emocionante modo multijugador, Splatoon ofrece una campaña para un solo jugador repleta de desafíos y un modo batalla local.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir