SplatNet del primer Splatoon cerrará en septiembre

La clausura no afectará al online del juego.
·

Miiverse no va a ser el único servicio de Nintendo que cierre sus puertas en los próximos meses. La compañía japonesa ha confirmado que SplatNet, la plataforma que permite a los jugadores de Splatoon de Wii U seguir su avance en las partidas, cerrará a finales de septiembre.

SplatNet cierra sus puertas

A partir del 30 de septiembre, este servicio dejará de estar disponible en la anterior plataforma de la compañía japonesa. La decisión no tendrá impacto sobre las partidas online, que seguirán con normalidad.

SplatNet del primer Splatoon cerrará en septiembre Imagen 2

SplatNet cuenta con una versión mejorada y ampliada en Splatoon 2, que se lanzó el pasado mes de julio de forma oficial en Nintendo Switch.

SplatNet 2, nombre que recibe esta revisión de la plataforma, se ha adaptado a dispositivos móviles y es compatible con la app oficial de Nintendo, donde los jugadores no solo pueden ver las estadísticas de las partidas y la rotación de mapas, sino también acceder a elementos cosméticos para los personajes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Splatoon

Portada Splatoon
Splatoon Wii U
Lanzamiento: 29/5/2015 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Análisis Splatoon

Splatoon, desarrollado y publicado por Nintendo, es un innovador juego de disparos en tercera persona lanzado en 2015 exclusivamente para la Wii U. Con su enfoque único en la pintura sobre la violencia tradicional y su vibrante estética, Splatoon introduce a los jugadores en batallas competitivas multijugador donde equipos de Inklings (criaturas humanoides que pueden transformarse en calamares) luchan para cubrir el mayor territorio posible con tinta de su color. Además de su emocionante modo multijugador, Splatoon ofrece una campaña para un solo jugador repleta de desafíos y un modo batalla local.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir