Vandal

SplatNet del primer Splatoon cerrará en septiembre

La clausura no afectará al online del juego.
·

Miiverse no va a ser el único servicio de Nintendo que cierre sus puertas en los próximos meses. La compañía japonesa ha confirmado que SplatNet, la plataforma que permite a los jugadores de Splatoon de Wii U seguir su avance en las partidas, cerrará a finales de septiembre.

SplatNet cierra sus puertas

A partir del 30 de septiembre, este servicio dejará de estar disponible en la anterior plataforma de la compañía japonesa. La decisión no tendrá impacto sobre las partidas online, que seguirán con normalidad.

SplatNet del primer Splatoon cerrará en septiembre Imagen 2

SplatNet cuenta con una versión mejorada y ampliada en Splatoon 2, que se lanzó el pasado mes de julio de forma oficial en Nintendo Switch.

SplatNet 2, nombre que recibe esta revisión de la plataforma, se ha adaptado a dispositivos móviles y es compatible con la app oficial de Nintendo, donde los jugadores no solo pueden ver las estadísticas de las partidas y la rotación de mapas, sino también acceder a elementos cosméticos para los personajes.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Splatoon

Splatoon para Wii U es una nueva saga de Nintendo que nos reta a ganar batallas multijugador controlando a unos extraños calamares. Estos calamares pueden disparar tinta a los rivales, acabando con ellos, pero el objetivo del juego es pintar el escenario con tinta de nuestro color para inclinar la balanza hacia nuestro equipo. Los calamares pueden desplazarse rápidamente por su propia tinta para así sorprender a los miembros del equipo rival.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir