Harry Potter se acerca a LEGO Dimensions

Warner Bros. anuncia el Harry Potter Team Pack.
Harry Potter se acerca a LEGO Dimensions
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Warner Bros. nos presenta los contenidos del pack de contenidos centrado en el universo mágico de Harry Potter que debutará el próximo 27 de septiembre en LEGO Dimensions.

Los jugadores podrán disfrutar de coches encantados, del tren Hogwarts Express y de todo tipo de magia gracias a la exploración del universo que abrirá The Harry Potter Team Pack.

LEGO Dimensions llegará finalmente a nuestro país el próximo día 9 de septiembre. El Starter Pack de LEGO Dimensions estará disponible en Playstation4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y WiiU, con un precio de venta al público recomendado de 79,95€ para cada plataforma. El set ofrecerá el videojuego LEGO Dimensions, el llamado LEGO Toy Pad, diversos bloques para construir la LEGO Gateway, 3 minifiguras LEGO (Batman, Gandalf, y SuperCool) y el Batmóvil LEGO 3 en 1, completamente reconstruible.

El mismo 9 de septiembre LEGO Dimensions estará acompañado por los llamados Level Packs (29,99€ cada uno), que contienen 1 minifigura, 2 vehículos 3 en 1 reconstruibles y que permitirán acceder a niveles exclusivos basados en Regreso al Futuro, Portal, Los Simpsons, Midway Arcade, Doctor Who o Los Cazafantasmas.

Más sobre LEGO Dimensions

Portada LEGO Dimensions
LEGO Dimensions PS4 Wii U PS3 Xbox 360 Xbox One
Lanzamiento: 9/9/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Dimensions
Todos los juegos de LEGO
Warner Bros. se lanza al mercado de los "toys-to-life" con LEGO Dimensions, el primer videojuego de esta saga que nos permitirá utilizar figuras y piezas LEGO de verdad. Apostará por fusionar múltiples universos y en ofrecer toda una gama de figuras y piezas que interactuarán con él, tal y como hacen las de Skylanders, Disney Infinity o los amiibo de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir