Beetlejuice muestra sus contenidos para LEGO Dimensions

Llegará el próximo 15 de septiembre.
·
Actualizado: 3:50 4/10/2020

LEGO Dimensions ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U. Desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive, el título recibirá el próximo 15 de septiembre nuevos contenidos vinculados con Beetlejuice, al igual que los previstos para el mismo día de Teen Titans y Las Supernenas.

En lo que respecta a Beetlejuice, el pack de expansión permitirá a los jugadores activar los poderes sobrenaturales del protagonista para asustar a los vivos. A su vez, esta expansión también desbloquea un nuevo mundo y un campo de batalla exclusivos.

http://mediamaster.vandal.net/m/30388/lego-dimensions-20176113210_3.jpg

El 15 de septiembre llegará también el pack de Teen Titans Go! permitirá a los jugadores acceder a este nuevo mundo, acompañando a los protagonistas Raven, Beast Boy y Starfire. El pack de figuras también incluye el T-Car 3 en 1, que puede transformarse en el Forklift y el T-Plane para las aventuras que tengan lugar en aire y mar.

Las Supernenas se sumarán al juego mismo día con el pack de contenidos Powerpuff Girls Team Pack y un Fun Pack centrado en estos personajes de la televisión.

Imágenes:

Más sobre LEGO Dimensions

Portada LEGO Dimensions
LEGO Dimensions PS4 Wii U PS3 Xbox 360 Xbox One
Lanzamiento: 9/9/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Dimensions
Todos los juegos de LEGO
Warner Bros. se lanza al mercado de los "toys-to-life" con LEGO Dimensions, el primer videojuego de esta saga que nos permitirá utilizar figuras y piezas LEGO de verdad. Apostará por fusionar múltiples universos y en ofrecer toda una gama de figuras y piezas que interactuarán con él, tal y como hacen las de Skylanders, Disney Infinity o los amiibo de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir