Se revelan los planes descartados para ampliar Lego Dimensions

Warner Bros. retira el apoyo al juego, que iba a recibir nuevo contenido.
·

Los juegos con conexión a figuras coleccionables no pasan por un buen momento, y después de que Disney cancelase los planes de su saga Disney Infinity y Activision frenase la saga Skylanders, Warner Bros. haría lo propio con Lego Dimensions después de reunir múltiples licencias de cine, cómic y televisión.

Un representante de WBIE ha explicado que están mirando al futuro del producto, pero sin más detalle. TT Games, creadora del juego, deja menos dudas sobre el difícil futuro de la saga al agradecer a todos su desarrollo. Se espera por tanto que se centren en sus próximos proyectos, como Lego Marvel Super Heroes 2.

Se revelan los planes descartados para ampliar Lego Dimensions Imagen 2

El contenido descartado de Lego Dimensions

Lego Dimensions tenía ambiciosos planes de expansión, incluyendo contenido de Lego Minecraft, más personajes de las licencias existentes -como Flash de DC Comics o personajes de Doctor Who-. También regresaría Lord Vortech, pero con la falta de continuidad en Dimensions estas expansiones estarían canceladas.

TT Games también habría considerado añadir más tecnología en forma de cámara de escaneo. Este dispositivo podría recrear pequeñas construcciones de Lego -reales- y añadirlas al juego. Es decir, el usuario construiría objetos que luego tendrían réplica virtual, algo más sencillo e intuitivo que un editor dentro del juego. Esta tecnología estuvo funcionando en algún momento, pero no fue aprobada por la editora.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre LEGO Dimensions

Portada LEGO Dimensions
LEGO Dimensions PS4 Wii U PS3 Xbox 360 Xbox One
Lanzamiento: 9/9/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Dimensions
Todos los juegos de LEGO
Warner Bros. se lanza al mercado de los "toys-to-life" con LEGO Dimensions, el primer videojuego de esta saga que nos permitirá utilizar figuras y piezas LEGO de verdad. Apostará por fusionar múltiples universos y en ofrecer toda una gama de figuras y piezas que interactuarán con él, tal y como hacen las de Skylanders, Disney Infinity o los amiibo de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir