Vandal

Pokémon Sol y Luna nos presenta nuevos Pokémon

Nuevas criaturas para Alola.
· · 3DS 

En el marco del Campeonato Mundial Pokémon 2016, The Pokémon Company International ha presentado novedades de Pokémon Sol / Luna, mostrándonos nuevos Pokémon, que suman a los distintos que la compańía ha ido desvelando para el nuevo título programado para Nintendo 3DS.

Nuevas criaturas para Alola



Los nuevos Pokémon son Crabrawler -un cangrejo de mal perder del tipo Lucha-, Stufful - una criatura que pese a su adorable tamańo y aspecto esconde mucha fuerza del tipo Normal/Lucha-, Sandygast -una criatura que nace del resentimiento de los Pokémon derrotados sobre la arena y que absorbe la energía de humanos y animales del tipo Fantasma/Tierra y Palossand -prácticamente, un castillo de arena con pala incluida capaz de atrapar a incautos con su torbellino arenoso del tipo Fantasma/Tierra-.

La nueva generación de Pokémon

Pokémon Sol y Luna llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 23 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS, ofreciéndonos una nueva región formada por varias islas donde descubriremos nuevas criaturas, encontraremos nuevas versiones de monstruos clásicos como Vulpix, aprenderemos nuevos tipos de movimientos y batallaremos en nuevos modos de combate.

Contará con un apartado gráfico completamente renovado y nos llevará a realizar un peregrinaje para convertirnos en auténticos Maestros Pokémon.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

martu475 · 22/08/2016 22:18
Pues a mi pese a todo me gustan, algunos de los conceptos son innovadores dentro d ela region aun que la tematica no es la que mas me atrae. Sobre todo vems habilidades muy acordes a los diseńos y comportammiento de las especies y alggunas de ellas compltamente nuevas. (Perdon por como esta escrito todo pero el movil va como va).

Aunque lo que mas me gustan son las reinvenciones de pokemons viejos, a ver si vemos mas

rober43 · 22/08/2016 19:25
Con lo juegazos que eran y en lo que se a convertido, como fan que soy de Pokemon me duele ser estos los primeros que baje y no compre, pero ellos se lo han buscado.

Condorcito · 22/08/2016 18:28
[respuesta:44]Patalear porque opine que los diseńos de Pokemon cada vez son mas horrendos? Ufff...es como discutir con un nińo.

Apoyare lo que quiera con mi dinero y opinaré lo que quiera en los foros siempre con respeto. Si no puedes leer otras opiniones no leas un foro juegos y hablate frente a un espejo.[/respuesta]

Stringer · 21/08/2016 22:40
[respuesta:43]Me has descubierto, soy un fanatico y me limpio el culo con papel pokemon.

Si no te gusta no lo compres, no apoyes con tu dinero un trabajo que no te parece que se hayan currado.

Ahora que si quieres seguir pataleando y luego comprar el juego igual, a mi me ofendes una barbaridad.[/respuesta]

Condorcito · 21/08/2016 21:12
[respuesta:35]Pues hombre, he jugado las ultimas ediciones y es indiferente jugarlas o no para opinar de un diseńo de un pokemon. Una cosa es que no puedan gustarte todos los pokemon por gusto personal y otra que veas que están ya sin ninguna inspiración. Los diseńos es algo importante y forma parte del juego. Mejor no hablar del resto de caracteristicas porque los ultimos han sido repetitivos y con dificultad para nińos. Asi que vamos..

Me dices que no es fanatismo, pero parece que te molesta que alguien critique el diseńo del juego y ademas no lo consideras una opinion valida si no has jugado a todos y lo consideras molestar a los fans.

Pues si eso no es fanatismo, no se lo que es xD. Los diseńos son una mierda la mayoria y a ellos se la suda porque saben que tienen una base muy solida de fans que van a comprar el juego incluso si hacen pokemons que sean mierdas y se llama truńaco. Truńazo. Colitis. Y no se..pueden sacar los pokemon mas horrendos del mundo, que va a ser comprado. Y me parece perfecto, y espero que todos los disfrutemos. Pero los diseńos son una mierda y mas de la mitad de jugadores de Pokemon te pueden admitir sin problemas que en cada edición son peores los diseńos. No creo que por eso haya que ponerse a llorar u ofenderse.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir